FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Inscríbete en los Workshop gratuitos de Break Dance
20/07/2017

Inscríbete en los Workshop gratuitos de Break Dance

Para celebrar el décimo aniversario de Break Dance -4 elementos Street Battle- en el Festival O Marisquiño, este año el centro de baile y artes escénicas KL Making Dancers impartirá varios workshop gratuitos de Break Dance, gracias a la colaboración del Instituto de la Juventud (INJUVE).


Los workshop que realizará el centro KL Making Dancers, responsable de la zona de Break -4 elementos Street Battle- en el Festival, serán impartidos por Bboy Kawa, monitor de Break Dance con más de diez años de experiencia impartiendo clases a chicas y chicos de todas las edades.


Los workshop están dirigidos a todos aquellos  jóvenes amantes o interesados por la cultura Hip Hop y el Breaking que quieran conocer un poco los orígenes, los movimientos básicos y los ideales ”Paz, Amor, Unidad y Pasarlo bien” de esta cultura .


Para inscribirse será necesario  descargar y rellenar el formulario que encontrarás aquí o en la web de O Marisquiño, eligiendo el día, el horario y el taller según las edades de cada alumno. Las plazas de los talleres son limitadas a 12 personas y se irán completando por orden de inscripción. Los menores de edad solo podrán participar presentando el consentimiento correspondiente.


Talleres:


Viernes 11 de agosto

17:30h a 18:30h
Workshop Breaking para menores de 14 años

19:00h a 20:30h

Workshop Breaking para mayores de 14 años


Sábado 12 de agosto

11:00h a 12:00h

Workshop Breaking para menores de 14 años


12:30h a 14:00h

Workshop Breaking para mayores de 14 años